World of Tanks: Xbox 360 Edition recibe una nueva actualización

Se trata de Acero Soviético.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Wargaming ha anunciado la publicación de nuevo contenido para World of Tanks: Xbox 360 Edition, con una actualización y con un paquete de pago, que estarán disponible próximamente en todo el mundo, y que ofrece una ingente cantidad de contenido.

Con la próxima actualización "Acero Soviético" (Soviet Steel) "la flota crece hasta alcanzar los más de 150 vehículos gracias a la adición de 29 vehículos icónicos de la URSS: antitanques, tanques medios, ligeros y pesados. El intimidante IS-3; un icono del combate cuerpo a cuerpo y del combate urbano; el ISU-152; un antitanque de rango alto, y muchos más se enfrentarán en dos nuevos campos de batalla: Komarin y Ensk", explica Wargaming.

Aparte, el paquete inicio "Listo para Combate" (Combat Ready Starter Pack) que estará disponible en tiendas en agosto y ofrecerá a los jugadores los siguientes contenidos por 19,99 euros.

–El tanque ligero premium alemán Panzer 38H de rango II, conocido por su alto nivel de blindaje y por la rapidez de disparo de sus armas.

–3 días de cuenta premium que ofrece un 50% de incremento en la plata y la experiencia acumulada.

–200.000 de plata en el juego.

–1.500 de oro en el juego.

–Un código de 30 días para Xbox Live Gold.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir