Total War: Rome II nos muestra su nuevo descargable

Se trata de Piratas y Corsarios.
Total War: Rome II nos muestra su nuevo descargable
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que Total War: Rome II ha recibido hoy un nuevo contenido descargable, gracias al cual ya podemos saquear Mundo Antiguo. Llamado Piratas y Corsarios, el descargable presenta la cultura antigua de los Países Balcánicos y consiste en tres nuevas facciones jugables.

"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña desde los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis hasta el reino Odrisio. Con sus propias unidades militares y navales, atributos distintivos, religión y estilo de juego, las facciones Balcánicas ofrecen un nuevo y exclusivo modo de vivir la Gran Campaña", nos explica la compañía.

Para completar el pack de Piratas y Corsarios, se suma un contenido descargable gratuito que incluye una facción jugable extra de la cultura Balcánica, además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir