La demo de UFC el 3 de junio a PS4 y Xbox One

Es el juego de lucha de EA Sports.
·

Electronic Arts ha confirmado que EA Sports UFC contará con una demostración jugable el próximo 3 de junio, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, más de un mes antes del lanzamiento de juego.

La demo llegará a todos los territorios, y nos permitirá jugar un combate que enfrentará a Jones contra Gustafsson.

UFC hará uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico de EA Sports, y es uno de los juegos que está atrayendo más atención gracias a su realista apartado gráfico y a su detallada representación de los cuerpos de los luchadores.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre EA Sports UFC

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir