Vandal

Se confirma la llegada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare a PlayStation 3 y PS4

Se estrenará el 21 de agosto.
· · PS3 PS4 

Electronic Arts ha confirmado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3, tal y como se venía rumoreando últimamente.

El juego se estrenará en las consolas de Sony el próximo 21 de agosto e incluirá contenidos exclusivos en forma de objetos para personalizar a nuestros personajes, de forma que podremos vestirlos como los protagonistas de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess. Además, el título será compatible con la función de Juego Remoto, por lo que podremos jugar desde nuestra PS Vita. Funcionará a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Ya está disponible en Xbox One y Xbox 360. Además, también llegará a PC el 26 de junio.

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

veraliton · 31/05/2014 18:16
No entiendo la obsesión de Microsoft por "retener" exclusividades que no venden como Plants vs Zombies. En el caso de la primera parte de los comedores de plantas, en Xbox vendió apenas doscientas mil copias, cuando en Nintendo DS saliendo un año después colocó más de un millón de unidades. También saber que los jugadores de PS3 "castigaron" a Minecraft por su exclusividad, ya que en Xbox vendió 4.5 millones de copias y en la consola de Sony no llega a las cien mil copias; y aunque salió un año después, no logrará vender ni 1 millón de copias.

Arkham86 · 30/05/2014 14:42
Realmente como esta el catalogo en One es mejor tener una Xbox. Con el juego de Quantum Break y Sunset Overdrive teneis pa rato.

Mientras nos fapeamos para matar tiempo para acortar distancias con el E3, nos daremos cuenta que consola tiene vida durante este año que veo mucho atraso y en esas condiciones no hace falta comprar nueva Gen que la mayoria de estos titulos te los pasas en PC y sin problema con mejores condiciones.

biganju · 30/05/2014 12:33
a mi me habría gustado mucho una versión para ps vita pero aun asi me alegra de que salga en ps3 y 4

tirateunbichirio · 30/05/2014 00:51
[respuesta:1]menos mal q no elegui  xbox one  :P amo mi ps3 y ps4 wuiiii a HORRAR PARA PLANT VS ZOMBIE GARDEN : GARDEN WARFARE[/respuesta]

Soulhander · 29/05/2014 22:50
Un exclusivo menos para la ONE :LOL:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir