Vandal

Call of Duty: Advanced Warfighter está escrito con una secuela en mente

Sledgehammer confía en hacer un segundo juego.
Call of Duty: Advanced Warfighter está escrito con una secuela en mente
·
Actualizado: 11:41 22/8/2019

Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare ha revelado a través de su cofundador, Michael Condrey, que el estudio ha escrito el guión de este nuevo título con una secuela en mente.

Condrey explica que la creación del juego se ha llevado con mucho cuidado para no pisarse ni con lo que ya hizo Call of Duty: Black Ops 2 –también ambientando en un futuro no muy lejano–, ni pisarse con una posible segunda parte de Advanced Warfare.

"Hemos estados pendientes de no arruinar la historia y demás, o el mundo, que nos deje sin poder hacer otro juego. Estamos dejando todo de manera que otro juego pueda existir", explicaba el confundador del estudio.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir