Primeros datos sobre la piratería de Wolfenstein: The New Order

Su gran tamaño podría estar jugando a su favor.
·

Las estimaciones de piratería en torno a Wolfenstein: The New Order, que se lanzó oficialmente el 20 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, son de unas 100.000 descargas desde redes de intercambio de archivos.

Las estimaciones de descargas de la versión pirateada del juego parecen estar siendo relativamente bajas por el tamaño de los archivos del juego, que se acerca a los 44GB de datos.

De hecho, eso es algo que la ficha del juego advierte en sitios como Steam, donde se incluyen 50GB disponibles en el disco duro como parte de los requisitos mínimos del título.

El tamaño es algo que parece estar echando atrás a los que desean descargar el juego sin pagar por él, con reacciones en algunos casos airadas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir