La segunda temporada de Guild Wars 2 comenzará el 1 de julio

Comienza una nueva batalla.
·

NCSoft ha anunciado que el Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2, el evento actual que se está celebrando en el juego, se extenderá hasta el 1 de julio.

A partir de esa fecha, comenzará la segunda temporada de Guild Wars 2, la cual nos llevará a enfrentarnos a una nueva amenaza que ha despertado tras los acontecimientos que desembocaron en la derrota de Scarlet Briar en Arco del León.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. A continuación os dejamos con una imagen a modo de pista de lo que está por venir en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir