Los DLCs comprados en GFWL para Super Street Fighter IV se perderán con la transición a Steam

Esta comenzará el 30 de mayo.
Los DLCs comprados en GFWL para Super Street Fighter IV se perderán con la transición a Steam
·

Capcom ha anunciado que a partir del 30 de mayo los usuarios de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán comenzar a descargar la versión del juego sin Games for Windows Live.

El problema es que quienes compraran sus contenidos descargables directamente a través de GFWL no podrán transferirlos a Steam, solo el juego base, por lo que perderán en el proceso todos los DLCs que hayan comprado hasta la fecha.

Por otra parte, Capcom ha comentado que la versión de GFWL seguirá activa a pesar del cierre de este servicio, aunque no pueden decir lo mismo de las funcionalidades online del juego. Próximamente se lanzará Ultra Street Fighter IV, la cual será la versión definitiva de este popular juego de lucha.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir