JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle recibe tres nuevos personajes descargables

Dos de ellos se regalaban con la reserva.
·

Bandai Namco ha anunciado que JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle ha recibido hoy tres nuevos personajes descargables.

En esta ocasión nos encontramos con la llegada de Iggy, un Boston Terrier inusualmente inteligente y líder de una jauría de perros callejeros, mientras que por otro lado ahora también podremos adquirir a Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu, los dos personajes que se regalaban con la reserva del juego.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Cubre numerosos arcos argumentales del manga y nos permite controlar a más de 30 personajes. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3. Cada luchador descargable cuesta 1,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir