Ubisoft celebra el lanzamiento de Watch Dogs con un evento en The Mighty Quest for Epic Loot

Durará hasta el 1 de julio.
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento en The Mighty Quest for Epic Loot para celebrar el lanzamiento de Watch Dogs, el cual ha tenido lugar hoy mismo.

Por ello, desde hoy y hasta el 1 de julio podremos obtener armas y ropas personalizadas con la estética del juego protagonizado por Aiden Pearce. De hecho, habrá hasta un castillo inspirado en la ciudad de Chicago, el cual se ha creado especialmente para la ocasión.

Nuestro objetivo en The Mighty Quest for Epic Loot será crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín.

Se trata de un juego gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir