Vandal

Anunciado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

El Caballero Oscuro prepara una nueva aventura para todos los públicos.
·

Warner Bros. ha anunciado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el tercer capítulo de esta saga de LEGO protagonizada por Batman y Robin.

En esta ocasión, tal y como indica su propio título, el juego nos llevará mucho más allá de la mítica ciudad en la que Bruce Wayne creció. Su historia nos llevará al espacio exterior para intentar detener a Brainiac, quien está intentando destruir la Tierra.

Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

En total habrá más de 150 personajes controlables del universo de DC Comics, incluyendo la Liga de la Justicia al completo. Algunos de los escenarios que visitaremos serán el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Su lanzamiento tendrá lugar este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir