Presentando uno de los nuevos personajes de The Binding of Isaac

Se trata de Eden.
·

El creador de The Binding of Isaac: Rebirth ha anunciado a uno de los nuevos personajes jugables del juego, y ha prometido que será el único que revele de manera previa a su lanzamiento.

Este personaje es Eden, y la clave es que estará totalmente generado al azar, tanto en su apariencia como en sus estadísticas, por lo que será diferente dependiendo de cada jugador. Aparentemente, nos ofrecerá recompensas importantes si completamos el juego con él, y el "esfuerzo merecerá la pena".

Rebirth es una revisión a versión mejorada de The Binding of Isaac, el clásico de 2011 con gráficos actualizados -un nuevo estilo de arte-, un nuevo motor que no funciona sobre Flash, 150 nuevos objetos, tres personajes controlables más y cooperativo local para dos jugadores. Habrá habitaciones de diferentes tamaños, nuevos enemigos, capítulos, jefes, finales, nueva banda sonora y más cambios.

The Binding of Isaac: Rebirth se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir