Los personajes de Dragon Ball se muestran en las nuevas imágenes de Puzzle & Dragons

Llegarán en un evento especial.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que el evento especial de Dragon Ball Kai para Puzzle & Dragons comenzará el 2 de junio, al menos en Japón.

Para celebrarlo, la compañía ha mostrado el aspecto que lucirán los personajes de este veterano manga en el juego, confirmando así que podremos enfrentarnos a Goku, Freezer, Gohan y a las fuerzas especiales de Ginyu, tal y como se pueden ver en ellas. Para luchar contra ellos, tendremos que adentrarnos en una nueva mazmorra especial que se abrirá el 2 de junio.

Puzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles. En Europa solo está disponible para iOS actualmente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons para Android es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir