Powerstar Golf nos ofrece una nueva versión gratuita

Se actualiza también en su versión de pago.
·

Microsoft ha anunciado que a partir de ahora podremos descargar Powerstar Golf, el juego de golf para Xbox One, de forma gratuita y jugar a varios de los eventos con un personaje.

La descarga también incluye una prueba de entrenamiento, así como dos eventos en los que podremos jugar un hoyo de cada uno de los cinco campos disponibles en el juego.

En la versión gratuita podremos conseguir créditos, subir de nivel, adquirir equipamiento y coleccionar mejoras, al igual que en el juego completo, y podemos ampliar sus contenidos con los Course Game Packs, por 5,99€ cada uno (o por 19,99€ el conjunto de 5 packs).

Estos packs dan acceso a otros campos, golfistas y caddies y se descuentan del precio del juego completo, en caso de que decidas comprar el juego completo más adelante.

Si ya tenemos la versión completa de Powerstar Golf esta actualización sumará el nuevo campo Coyote Canyon de forma gratuita, diseñado para golfistas expertos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Powerstar Golf

Portada Powerstar Golf
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Deportes
Análisis Powerstar Golf
Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir