Star Citizen ya suma 44 millones de dólares

Su módulo Arena Commander sale el 29 de mayo.
Star Citizen ya suma 44 millones de dólares
·

El juego de exploración, gestión y conquista espacial Star Citizen ha marcado un nuevo hito en su campaña de financiación al alcanzar en las últimas horas los 44 millones de dólares totales, consiguiendo que los desarrolladores del juego planeen incluir una nueva característica: la Cartografía Estelar.

Se trata de una nueva estancia que los que financiaron el proyecto hasta esta meta encontrarán en sus hangares, contando con un mapa tridimensional holográfico de todo el universo (del juego) conocido.

El título, el nuevo proyecto de Chris Roberts, creador original de la saga Wing Commander, sigue marcando hitos y se acerca a su próxima meta de financiación: 46 millones de dólares. Si se consigue, los jugadores recibirán un "software de escaneo actualizado" dentro del contexto del juego. La compañía también ha lanzado una encuesta para determinar cuál será la recompensa final de la financiación del juego.

El título completo tiene un lanzamiento previsto para el año 2015, pero la próxima semana, el día 29 de mayo, los que lo han financiado recibirán el módulo Arena Commander, pudiendo experimentar los combates espaciales que tendrá el juego en el futuro.

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir