Vandal

Detallada la versión de bienvenida de Tomodachi Life

Cada copia del juego incluye dos códigos de una versión reducida.
·
3DS 

Los usuarios que compren Tomodachi Life, tanto en formato físico como en digital, recibirán dos códigos con los que podrán regalar una versión reducida del juego a otros usuarios, tal y como os adelantamos hace unos días.

Esta Versión de bienvenida de Tomodachi Life es una versión reducida del juego que permitirá al usuario que reciba el código descargar una variante dle título que les permitirá hacerse una buena idea de lo que ofrece el juego completo.

Esta versión del juego puede ser completada múltiples veces, pero cada vez sobreescribirá la partida anterior. Solo la última partida completa se trasladará al juego completo. Además, los usuarios que jueguen esta versión desbloquearán un traje especial de panda que podrán intercambiar con otros jugadores si se compran luego el juego completo. En la versión normal y completa este traje también se puede conseguir.

Los códigos para la Versión de bienvenida de Tomodachi Life están en la caja del juego en la edición física o aparecerá en la pantalla de la consola del usuario si lo compra en formato descargable en la eShop.

En Tomodachi Life podrás insuflar alma a los Mii. Este videojuego no solo permite que se customice a los avatares con una fisonomía particular, sino que se les dote de una voz (grave, de pito, de abuelo, de niña, de repipi, lenta, rápida…) que habla en perfecto castellano y de una personalidad a través de la definición de varios rasgos de personalidad. Esa alma permitirá a tus Mii vivir en sus propios apartamentos, y lo que es más importante, relacionarse entre ellos y vivir las situaciones más surrealistas que no te pasarían nunca en la vida real.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

código
regalo
versión de bienvenida

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YikchuIson · 27/05/2014 01:33
Nintendo no es que dejes de hacer ese tipo de juegos que me llaman tanto como nada, ya que estoy consciente de que existen seres que les agradan esas propuestas, solo que dedicate cuantitativamente y cualitativamente a juegos que transmitan ese deseo genuino de comprar una de tus consolas. Sabes que te has pasado los últimos years complaciendo mayormente a los casuales y solo mira el resultado de esa titanica hazaña....

Gokgiru · 26/05/2014 17:26
Este juego me da repelús

Beriol · 26/05/2014 16:17
[respuesta:22]Tú has dicho "ese tipo de relaciones". No el matrimonio en sí. Que no es que no esté permitido. Simplemente no existe, como en la mayoría del mundo.

En Japón, normalmente a la gente le da igual lo que te metas por tus orificios, allí te juzgan por otras cosas más importantes. Nadie te va preguntando si eres gay o no, es más, no les importa una mierda, aunque seguramente si le preguntas a una  vieja de 90 años, posiblemente no apruebe que dos personas del mismo sexo tengan relaciones, igual que pasa en España, o en cualquier otro país civilizado.

En cuanto al juego en sí, sigo diciendo que no debería tener ningún tipo de relación sentimental. Los niños pequeños (para quien está dirigido el juego), no necesitan casarse.[/respuesta]

LoboRundas · 26/05/2014 09:53
[respuesta:27]La televisión se ve en más sitios que en España y, aunque parezca que no, SÍ tiene un gran impacto.

Pero vale, juguemos a tu juego. Tampoco se le dio una cobertura excesiva, más allá de los "Wonder Mondays" en Twitter, si no recuerdo mal, y un Direct. Ni se acerca a campañas realizadas para otros juegos en la época Wii o en esta. El juego podría haber vendido bastante más con un poco de esfuerzo, pero eso no casa con Nintendo.[/respuesta]

Spooon · 26/05/2014 09:41
[respuesta:26]Creo que viene por lo de TW101. Tuvo la campaña que tuvo por los canales y vías que tenia que tenerse. Le dais muchísima importancia a la televisión cuando es un medio ya súper obsoleto a la hora de publicitar productos (sobretodo entre la población joven).
Hubiese sido mucho más interesante gastarse los euros en que los cuatro youtubers de turno subiesen un vídeo del juego que gastarse cientos de miles de euros en una campaña de tv.

No creo que haber invertido más en publicidad hubiese cambiado significativamente las cosas (y aún así reconozco que se podían haber hecho más cosas pero desde luego la televisión no creo que sea una de ellas). La tele sólo sirve para publicitar productos casuales porque ahí radica su naturaleza generalista y más en un país pequeño televisivamente hablando como España.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir