Detallada la versión de bienvenida de Tomodachi Life

Cada copia del juego incluye dos códigos de una versión reducida.
·

Los usuarios que compren Tomodachi Life, tanto en formato físico como en digital, recibirán dos códigos con los que podrán regalar una versión reducida del juego a otros usuarios, tal y como os adelantamos hace unos días.

Esta Versión de bienvenida de Tomodachi Life es una versión reducida del juego que permitirá al usuario que reciba el código descargar una variante dle título que les permitirá hacerse una buena idea de lo que ofrece el juego completo.

Esta versión del juego puede ser completada múltiples veces, pero cada vez sobreescribirá la partida anterior. Solo la última partida completa se trasladará al juego completo. Además, los usuarios que jueguen esta versión desbloquearán un traje especial de panda que podrán intercambiar con otros jugadores si se compran luego el juego completo. En la versión normal y completa este traje también se puede conseguir.

PUBLICIDAD

Los códigos para la Versión de bienvenida de Tomodachi Life están en la caja del juego en la edición física o aparecerá en la pantalla de la consola del usuario si lo compra en formato descargable en la eShop.

En Tomodachi Life podrás insuflar alma a los Mii. Este videojuego no solo permite que se customice a los avatares con una fisonomía particular, sino que se les dote de una voz (grave, de pito, de abuelo, de niña, de repipi, lenta, rápida…) que habla en perfecto castellano y de una personalidad a través de la definición de varios rasgos de personalidad. Esa alma permitirá a tus Mii vivir en sus propios apartamentos, y lo que es más importante, relacionarse entre ellos y vivir las situaciones más surrealistas que no te pasarían nunca en la vida real.

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir