Presentada la intro de Wasteland 2

El vídeo que abre este esperado juego.
·

Desde inXile Entertainment nos presentan en vídeo la introducción de Wasteland 2, juego que se lanzará a finales de agosto, todavía sin una fecha concreta.

En estos momentos el juego está en su fase final, por lo que los desarrolladores están centrados ya en pulir el juego y solucionar errores detectados.

Wasteland 2 será la continuación del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente.

Se lanzará en exclusiva para PC y aunque se financió mediante crowdfunding, el juego será distribuido por Deep Silver. Actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir