Bethesda no prevé mostrar Fallout 4 en el E3

Estrictamente, su desarrollo no está confirmado.
Bethesda no prevé mostrar Fallout 4 en el E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda no planea mostrar el esperado Fallout 4, cuyo desarrollo no es -estrictamente- ni siquiera oficial, según ha indicado Pete Hines, uno de los ejecutivos de la compañía.

Hines, responsable de relaciones con la prensa y relaciones públicas de Bethesda, ha sido preguntado directamente por esta cuestión en la red social Twitter, pero su respuesta no ha sido esperanzadora.

"1) No preanuncio nuestros anuncios. 2) Bethesda no hablará de este venidero juego durante todavía mucho tiempo", ha dicho Hines.

Por supuesto, si se está preparando una presentación sorpresa en el evento de videojuegos de Los Ángeles que se celebrará del 10 al 12 de junio, ni él ni otros miembros de la compañía lo van a desvelar, pero parece claro que por el momento Bethesda se centrará en dar cobertura a títulos más próximos en su agenda de lanzamientos.

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir