El juego español Red Goddess logra financiarse

Todavía tiene unos días para alcanzar objetivos adicionales.
·

Yanim Studio ha anunciado que su juego Red Goddess ha logrado financiarse en Kickstarter. Todavía tiene por delante 13 días para sumar más dinero y alcanzar objetivos adicionales.

Este proyecto del estudio valenciano será un juego de acción y aventuras en 2,5D para ordenador (Windows, Mac y Linux), Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su personaje principal será una diosa adolescente que está enferma y que tendrá que viajar por su subconsciente para encontrar qué es lo que la está matando.

Esta diosa tendrá dos personalidades distintas, Chill (miedo) y Fury (ira), cada una de las cuales le permitirá realizar diferentes habilidades basadas en el hielo y el fuego respectivamente, aunque también podremos poseer la mente de nuestros enemigos para acceder a zonas secretas.

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir