El piloto de NASCAR Matt Kenseth correrá con una decoración de Mario Kart 8

Este fin de semana en el evento de Charlotte Motor Speedway.
·

Este fin de semana el público estadounidense aficionado a las carreras podrá ver un coche con una decoración única, el del piloto Matt Kenseth, doble campeón de Daytona 500.

Su Toyota Camry correrá con una diseño muy especial patrocinada por Mario Kart 8 y la cadena de tiendas GameStop en el evento History 300 que se celebra en el circuito de Charlotte Motor Speedway.

Kenseth, piloto de la competición NASCAR Sprint Cup Series, correrá por tanto con un coche con una decoración especial para estaa carrera como parte de la promoción estadounidense del videojuego de Nintendo.

Podéis ver un vídeo de la aplicación del diseño en su coche bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir