Sony muestra un nuevo vídeo de The Order: 1886

Lo ha publicado a través de Twitch.
Sony muestra un nuevo vídeo de The Order: 1886
·

Tal y como anunciamos esta mañana, Sony ha mostrado una secuencia jugable de The Order: 1886, uno de los próximos exclusivos para PlayStation 4.

Lo que hemos visto es unos minutos emitidos a través de Twitch –de ahí la mala calidad del vídeo, esperamos poder mostrároslo mejor en las próximas horas–, que nos muestra el inicio del tercer episodio del juego.

Este juego de Ready at Dawn, creadores de los God of War para PSP, está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador con varios personajes con diferentes armas y habilidades.

The Order: 1886 está previsto para otoño de 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir