Los Vengadores protagonizan el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Tendrán que enfrentarse a Loki.
Los Vengadores protagonizan el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
·

Disney ha distribuido un nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la nueva entrega de este popular juego con figuras coleccionables.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a Los Vengadores, por lo que podremos ver a Iron Man, Thor y compañía repartiendo tortas por Nueva York mientras se enfrentan a hordas de enemigos comandadas por Loki. De paso también nos enseñan cómo Hulk se las apaña para aparcar un coche.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas. La gran novedad de esta entrega son, por supuesto, los personajes de Marvel, así como ciertas mejoras jugables y modos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir