Vandal

Space Hulk: Deathwing muestra sus primeras imágenes

Está ambientado en el universo Warhammner 40.000.
·
PC 

Focus Home Interactive ha distribuido las primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing, un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos).

En las imágenes podemos ver cómo hará uso del nuevo Unreal Engine 4, ya que estas instantáneas están generadas con el motor gráfico del juego.

De momento no se sabe nada sobre su posible fecha de lanzamiento ni sobre las plataformas a las que llegará, aunque considerando que se trata de un juego que hace uso del Unreal Engine 4 es de esperar que llegue, mínimo, a PC y a las plataformas de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

Opinator · 24/05/2014 17:55
Pero que mal esta la cabeza del sargento ese parece que esta intubado!!

macfer · 23/05/2014 19:20
HORRIBLE. mas planos que una maza de pizza. hasta las miniaturas tienen mas caracte que estos render.

Elshar · 23/05/2014 17:56
[respuesta:9]Yo he jugado al juego de mesa y la versión de PC no esta nada mal. Evidentemente se pierden cosas, sobre todo la gracia de tener las miniaturas.

Pero vamos, decir que es un mal juego porque los menús no son claros, o porque la IA enemiga es una mierda (¿quien juega contra la máquina?) pues no me parecen razones de peso para tal afirmación.[/respuesta]

akerok · 23/05/2014 17:52
[respuesta:8]Nadie ha dicho que tu opinión no valga, otra cosa es que tus conclusiones sean acertadas.

Ya me parecía que no habías jugado al de mesa, es normal que no puedas ver los fallos garrafales que tiene el juego. Es decisión tuya opinar en algo sin conocer el juego real para poder comparar. Aunque no hace falta ser un lince para ver la desastrosa IA, lo mal que funciona el multijugador, unos menús de liga desastrosos (son incapaces de hacer una puñetera lista de partidos con calendario decente), y un sistema de azar que falla mas que una escopeta de feria.

Impire es un mal juego, y la calidad de un juego no se mide por lo que vale.

Of Orc and Men ya es mas subjetivo, como máximo llega al aceptable.

Conclusión, que esta desarrolladora no a parido un juego bueno en toda su puta historia, y no creo que lo haga nunca.[/respuesta]

RaycoStohelit · 23/05/2014 15:02
A mi me gusta Blood bowl, Of Orcs and men me parece un juego que bien merece un 6-7 (mas no) e Impire para lo que cuesta tampoco me parece tan horrible, se deja jugar y es entretenido mereciendo al menos un 6. De Game of thrones  no hablo porque no lo he jugado, pero vamos, que no te gusten a ti no significa que los demás no los puedan disfrutar.

Blood Bowl: Chaos edition me parece especialmente bueno, eso si, tendría que haber sido el lanzamiento de salida y dejarse de tantos juegos por separado, como mucho ir sacando dlcs.

Pd: No, no he jugado al de mesa, pero eso no es motivo para que mi opinión no valga, a mi me gusta el juego y es el único argumento que necesito.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir