DriveClub podría tener una beta tras el E3

Se anunciaría durante la conferencia.
DriveClub podría tener una beta tras el E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante el E3, que se celebra del 10 al 12 de junio, se podría anunciar una beta para Driveclub, según informa VG247 mediante una de sus fuentes.

El registro empezaría justo tras la conferencia de Sony, y se informaría a los participantes seleccionados el 1 de julio.

En Evolution sin embargo no confirman este rumor, y Simon Barlow, director de diseño del juego, ha comentado que están "muy interesados en realizar una beta, pero ahora mismo no hay planes que anunciar. Estamos buscando múltiples opciones para seguir con las pruebas. Sobre betas abiertas o cerradas no hay planes específicos en este momento".

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir