Vandal

Varios de los DLCs ya a la venta de Drakengard 3 no se pueden activar todavía por la falta de un parche

Incluyendo las voces japonesas.
Varios de los DLCs ya a la venta de Drakengard 3 no se pueden activar todavía por la falta de un parche
·
PS3 

Muchos usuarios europeos de Drakengard 3 están quejándose de que algunos de los contenidos descargables que ya se han lanzado para el juego, el cual se estrenó ayer, no funcionan, incluyendo el doblaje japonés, una descarga de 10 GB que cuesta 5 euros y que podía obtenerse gratuitamente con su reserva.

Esto se debe a que en Europa todavía no hemos recibido el parche 1.02, el cual sí que se lanzó en Estados Unidos el martes pasado. Esta actualización nos permitirá acceder a estos contenidos descargables a la vez que arregla muchos de los problemas técnicos de los que adolece el juego.

De momento Square Enix no ha dicho nada sobre para cuando piensa lanzar esta actualización, por lo que hasta entonces no se podrá jugar con las voces japonesas por mucho que las hayáis comprado y descargado.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital (al menos en Europa).

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir