Vandal

Los personajes de Super Smash Bros. mantendrán la posición sin importar hacia qué lado miran

Al menos en la versión de Wii U.
· · 3DS WiiU 

Masahiro Sakurai, director de los nuevos Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha revelado que al menos algunos de los personajes de estos títulos, y al menos en la versión de sobremesa, mantendrán su posición independientemente de hacia qué lado miren.

Esto quiere decir que cuando un personaje mire hacia la derecha no le dará la espalda a la cámara, algo que hacía que, por ejemplo, a Kirby, no se le viese la cara en esta postura, o que nos confundamos a la hora de realizar cierto movimiento.

Todo queda mucho más claro en las imágenes que aparecen a continuación.

No se ha confirmado si se aplica a todos los personajes y si también lo veremos en Nintendo 3DS, pero suponemos que en el previo al E3 veremos nuevos detalles.

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

3xcl4m4t10n · 24/05/2014 23:54
[respuesta:52]Me estas contestando a algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te he dicho, madre mia...

¡Te decia que te leyeras el hilo para darte cuenta que la aseveración que has hecho es erronea, iluminado! ¿Que tiene que ver con eso que en tu casa solo entren nintendos? Estaba criticando que no te habias leido el hilo y me salta con que en tu casa solo entran consolas Nintendo LOL.

¿Y que tiene que ver, tanto con lo que yo te he dicho como con lo de que en tu casa solo entren nintendo en que yo sea un aborregado? Que por cierto no lo soy, pero alguien que solo tiene productos de Nintendo... En fin, que encima de que no te has enterado tu mismo te has tirado tierra sobre tu tejado  :jaja:[/respuesta]

Kratos · 24/05/2014 22:45
[respuesta:50]¿Pero qué cojones me estás contando? si las únicas consolas que han entrado en mi casa son las de Nintendo. A ver si ahora no voy a poder criticar ni siquiera lo que me gusta.

Pues sí, me parece una decisión de mierda; el que tu no tengas criterio propio no hace que el resto seamos también una panda de fanboys aborregados.[/respuesta]

MijinGakure · 24/05/2014 09:49
Eso... realmente para mi es TAN irrelevante X3 ... aunque veo que a muchos los a tomado por sorpresa n nU

3xcl4m4t10n · 24/05/2014 02:09
[respuesta:48]¡Leamonos los hilos Fan Club![/respuesta]

ELNINTENDERO · 23/05/2014 20:58
Patéticos algunos trolls.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir