Quantum Break prepara un nuevo vídeo con detalles sobre el juego

Responderán a preguntas de los jugadores.
Quantum Break prepara un nuevo vídeo con detalles sobre el juego
·

A través de su Twitter personal, Sam Lake ha revelado que muy pronto publicarán un nuevo vídeo de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy, en el que se contarán nuevos detalles de este título respondiendo a las preguntas de los jugadores.

Por el momento se desconoce los detalles que conoceremos en el nuevo vídeo, aunque suponemos que saldremos pronto de dudas teniendo en cuenta la proximidad del E3, en el que Quantum Break tenga, probablemente, un papel destacado.

El juego, producido por Microsoft, llega de la mano del estudio de Alan Wake y aseguran que seguirá jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca. Saldrá este año en exclusiva para Xbox One.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir