Epic Games lanza Tappy Chicken, su clon de Flappy Bird

Está recreado con el motor Unreal Engine 4.
·

Epic Games, la compañía detrás de juegos como Gears of War o el recién anunciado Unreal Tournament, ha lanzado Tappy Chicken –su clon de Flappy Bird– para iOS y Android, y pronto también para PC a través de una versión para navegadores.

Si ya estáis perplejos con la noticia, aun lo estaréis más cuando sepáis que está desarrollado con el motor Unreal Engine 4, aunque Epic asegura que la idea es mostrar la versatilidad de éste desarrollado un juego simple bidimensional.

El juego es gratuito, y se irá actualizando con las mejoras que lance para él la comunidad. Podéis descargarlo aquí para iOS y aquí para Android.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tappy Chicken

Portada Tappy Chicken
Tappy Chicken Android iPhone
Lanzamiento: 22/5/2014 · Género: Plataformas
Epic Games, la compañía detrás de juegos como Gears of War o el recién anunciado Unreal Tournament, ha lanzado Tappy Chicken para Android –su clon de Flappy Bird. A pesar de su estética retro, está desarrollado con el motor Unreal Engine 4, aunque Epic asegura que la idea es mostrar la versatilidad de éste desarrollado un juego simple bidimensional. Una de sus claves es que se irá actualizando con las mejoras que lance para él la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir