The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un vídeo de jugabilidad de 45 minutos en el E3

Se mostrarán nuevas localizaciones.
·

The Witcher 3: Wild Hunt estará en el E3 2014, que se celebra a principios de junio, y lo hará con nada menos que 45 minutos de jugabilidad.

CD Projekt RED ha confirmado que tendrá una presentación en su puesto en la feria, del 10 al 12 de junio con un nuevo vistazo a este esperado juego de rol de mundo abierto.

No está confirmado que sea mostrado de manera online, aunque es de esperar que sí se distribuya públicamente, pero sí habrá entrevistas con el equipo creador, imágenes y tráiler.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en febrero de 2015 en PC, PS4, y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir