Nintendo podría lanzar una nueva 2DS con Tomodachi Life

Un nuevo modelo aparece en la web del juego.
·

La web norteamericana de Tomodachi Life oculta una imagen en la que aparece un nuevo diseño de Nintendo 2DS, algo que, obviamente, ha levantado los rumores de que este modelo podrá lanzarse próximamente junto al juego.

Como veis en la imagen que recogemos, la consola simplemente ofrece un nuevo esquema de colores, con el blanco y el celeste/turquesa como tonos principales.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado el lanzamiento de este modelo, pero suponemos que de materializarse el anuncio no tardará en llegar, ya que Tomodachi Life se lanzará el 6 de junio. También podría darse el caso de que sólo llegue a Estados Unidos, ya que la imagen, como decíamos, ha aparecido sólo en la web norteamericana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir