Vandal

El productor de Wolfenstein: The New Order cree que la narrativa en los juegos todavía tienen un largo camino que recorrer

Ya está disponible.
El productor de Wolfenstein: The New Order cree que la narrativa en los juegos todavía tienen un largo camino que recorrer
·

Jerk Gustafsson, el productor de Wolfenstein: The New Order, ha dicho que cree que la narrativa en los videojuegos todavía tiene un amplio margen de mejora, algo que considera que es uno de los puntos fuertes del estudio.

"Wolfenstein: The New Order es un juego totalmente guiado por la historia y con una variedad de entornos, personajes y estilos de juego que no ves normalmente en un juego de acción en primera persona", dijo Gustafsson. "Drama, humor e incluso el amor están incluidos cuidadosamente en la experiencia".

"Aquí es donde brillamos, donde los juegos todavía tienen un largo camino que recorrer, la narrativa, y donde creo que continuaremos brillando. Grandes historias combinadas con experiencia de combate realmente divertidas y excitantes. Esto es lo que creo que será el futuro de los videojuegos".

Wolfenstein: The New Order ha sido desarrollado por MachineGames y ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir