4A Games podría haber confirmado que Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo

Se presentará en el E3.
4A Games podría haber confirmado que Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo
·

4A Games ha dado nuevas pistas en Twitter sobre Metro Redux, la remasterización para consolas de nueva generación de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Esta vez nos muestran un breve vídeo donde se puede ver un marcador señalando 60 imágenes por segundo, lo que confirmaría que esta nueva versión de ambos juegos funcionará a esa velocidad, por lo que debería ir igual de fluido que en PC si no sufre de bajones.

Metro Redux será presentado de forma oficial en el próximo E3, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio, por lo que será entonces cuando podamos descubrir todas sus características, tanto técnicas como jugables y de contenidos.


Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir