Xbox One recibirá una nueva actualización de sistema en junio

Permitirá usar discos duros externos.
·

Microsoft ha anunciado que Xbox One recibirá una nueva actualización de sistema el próximo mes de junio, la cual incluirá la esperada compatibilidad con discos duros externos USB 3.0, los cuales tendrán que ser de 256 GB como mínimo.

Otra de las características de esta actualización serán los nombres reales, por lo que podremos localizar a nuestros amigos a través de sus nombres reales, una característica que podremos configurar según nuestras necesidades en cualquier momento, para decidir por ejemplo si queremos que nuestro nombre solo se muestre a nuestros amigos, a una selección de ellos o a ninguno.

Además, se introducirá la aplicación de SmartGlass para Xbox One y se mejorará la interfaz general para que podamos consultar los diversos beneficios de Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold, con mayor facilidad.

Finalmente, la última novedad que se introducirá será la posibilidad de elegir un perfil de usuario para que la consola lo inicie automáticamente cuando la encendamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir