Samurai Warriors 4 confirma su lanzamiento occidental para este otoño

En PS3, PS Vita y PS4.
Samurai Warriors 4 confirma su lanzamiento occidental para este otoño
·

Tecmo Koei ha anunciado que Samurai Warriors 4, la cuarta entrega de esta saga de acción masiva, llegará a Occidente este otoño.

Además, esta no es la única noticia relacionada con el juego, ya que no solo nos llegarán sus versiones para PS Vita y PlayStation 3, sino que habrá una nueva para PlayStation 4, aunque todavía no se han dado muchos más detalles sobre ella.

Samurai Warriors 4 contará con más de 50 personajes jugables y nos permitirá cambiar entre dos guerreros en un mismo escenario, de manera similar a Samurai Warriors: Chronicles. Además, incluye un nuevo modo para aceptar misiones con un general creado por el jugador y nuevos movimientos Godspeed Action y Secret Musou.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir