Primer tráiler de la jugabilidad de Batman: Arkham Knight

El Caballero Oscuro se muestra en movimiento.
·
Actualizado: 3:48 25/8/2020

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, el esperado nuevo videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión nos encontramos con el primer vídeo donde nos muestran la jugabilidad del juego, por lo que podremos echarle un primer vistazo a cómo luce esta prometedora aventura en movimiento y con sus gráficos reales, incluyendo escenas a bordo del Batmóvil (la principal novedad del juego), así como otras de combate.

Batman: Arkham Knight llegará a finales de este año para ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. Eso sí, también se rumorea que es posible que se acabe retrasando al 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir