Vandal

El creador de Drakengard 3 nos habla sobre la saga en una nueva videoentrevista

Ya está disponible.
El creador de Drakengard 3 nos habla sobre la saga en una nueva videoentrevista
·
PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Drakengard 3, en el cual nos muestran una entrevista con Taro Yoko, director creativo del juego.

Dado lo poco que le gusta mostrar su cara en público, Yoko nos habla usando una marioneta de mano mientras nos explica cómo intentó resolver la cuestión de por qué el personaje principal de un videojuego tiene que acabar con hordas de enemigos a través de Drakengard y de Nier.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir