Tomodachi Life incluirá dos códigos de prueba

Podremos pasárselos a nuestros amigos.
Tomodachi Life incluirá dos códigos de prueba
·

Nintendo ha anunciado que Tomodachi Life, su particular juego de simulación de amistad, llegará con dos códigos que nos ofrecen la posibilidad de permitir a nuestros amigos probar esta original experiencia.

Así, aquellos que descarguen cada código tendrán acceso a una versión que nos permitirá crear nuestro nuevo Mii "evolucionado" y disfrutar de algunas pruebas de muestra. Si lo deseamos, podremos pasar esos datos a la versión final del juego, siempre y cuando la adquiramos, claro.

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos. Su estreno japonés tuvo lugar el año pasado y consiguió convertirse en todo un éxito de ventas. Su estreno europeo tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir