Vandal

Tomodachi Life incluirá dos códigos de prueba

Podremos pasárselos a nuestros amigos.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que Tomodachi Life, su particular juego de simulación de amistad, llegará con dos códigos que nos ofrecen la posibilidad de permitir a nuestros amigos probar esta original experiencia.

Así, aquellos que descarguen cada código tendrán acceso a una versión que nos permitirá crear nuestro nuevo Mii "evolucionado" y disfrutar de algunas pruebas de muestra. Si lo deseamos, podremos pasar esos datos a la versión final del juego, siempre y cuando la adquiramos, claro.

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos. Su estreno japonés tuvo lugar el año pasado y consiguió convertirse en todo un éxito de ventas. Su estreno europeo tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ELNINTENDERO · 23/05/2014 20:45
Tiene pintaka.

Beriol · 22/05/2014 01:49
[respuesta:13]Te parece genial?, el que?, que "regalen" dos demos?.

Eres de los que se compró el Ground Zeroes, no?.[/respuesta]

MrBrunomas · 21/05/2014 17:55
Me parece una idea genial de Nintendo, el regalar estos 2 códigos publicitarios de este gran juego. Un saludo.

Traukoasessino · 21/05/2014 16:37
quien juega esto ,gente con serios problemas de falta de vida social estos de nintendo ya no saben que hacer ,ojala quiebre pronto

Unlimited1 · 21/05/2014 16:25
[respuesta:8]Gracias por el gif, Me encantan las pelirrojas.

Y si, todo lo que esta haciendo últimamente esta mal, menos regalar y mas bajarle el precio. Pero no desvirtuemos, es una noticia del Tomodachi este...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir