El juego de terror The Forest llega el día 29 a Steam

Lo hará todavía en Early Access.
·

Endnight Games ha anunciado que el día 29 de mayo llega al programa de Acceso Anticipado de Steam The Forest, su nuevo juego de terror en primera persona, en el que tendremos que sobrevivir en un lúgubre bosque, construyendo nuestro refugio y enfrentándonos a todo tipo de monstruos.

Desde su anuncio el año pasado este juego independiente ha ido sumando expectación, y será uno de los primeros títulos compatibles con Oculus Rift, permitiéndonos experimentar la sensación de peligro a través de la realidad virtual.

Su lanzamiento final está previsto para este 2014 –recordemos que lo que se lanza el día 29 es una versión en desarrollo–, y por el momento sólo ha sido anunciado para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir