Quantum Break ya está en 'producción completa'

Es el próximo juego de Remedy Entertainment.
·

Quantum Break ya está en pleno proceso de producción, según ha desvelado Jon Heedham, actual responsable del equipo de publicación de videojuegos de Microsoft en Europa.

Heedham, que no desvela grandes claves sobre el futuro juego de Remedy Entertainment, sí ha dicho que es "es un gran juego interno de la compañía del que no estamos hablando mucho, pero es muy emocionante; acaba de entrar en producción completa".

Por tanto, ha superado ya las fases de diseño conceptual, planificación, etc., para empezar a trabajar ya de forma directa en la creación del videojuego.

Sobre sus características, solo ha adelantado que ofrecerá "la mayor fidelidad en captura de movimientos faciales que existe en el mercado".

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir