Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare han tenido libertad e independencia en Activision

Para organizarse como creían que era mejor.
·

Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, ha explicado que Activision les ha dado libertad plena para estructurar el equipo y aplicar sus dinámicas de trabajo. El estudio, fundado a partir de antiguos miembros de Visceral Games, está trabajando en Call of Duty: Advanced Warfare.

Condrey ha señalado que "el modelo de estudios independientes de Activision fue que nos dijeron 'construid este equipo como queráis. Usad las dinámicas que os permitan crear grandes juegos'".

El cofundador del estudio se muestra satisfecho con esta libertad y afirma: "creo que ahora estáis viendo los frutos del trabajo. Somos diferente a los otros estudios que han trabajado en Call of Duty en cuando a cómo funcionamos y la cultura de nuestro espacio".

Este nuevo Call of Duty debutará el 4 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir