Nintendo insiste en su confianza en Mario Kart 8

Como juego clave para el futuro de Wii U.
·

Roger Langford, responsable de la marca Mario para la división británica de Nintendo, está seguro de que la compañía está poniendo toda la carne en el asador con Mario Kart 8 y se sitúa en la línea de declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, a la hora de creer que el juego puede ser el impulso qu enecesita Wii U.

Langford destaca que el juego "la verdad es que siento que Mario Kart 8 puede ser el catalizador que amplíe los horizontes de Wii U", razón por la que asegura que "es muy importante para nosotros que tenga un lanzamiento exitoso y que la promoción del juego continúe durante todo el año".

Por ejemplo, Nintendo ha lanzado una campaña de vídeos cortos con científicos locos que experimentan con ítems del juego. Asimismo, hay ofertas de juegos en formato digital por comprar este, un pack de juego y consola y una edición especial del juego. Todo ello son "ofertas que se adaptan perfectamente a la gente que quiere comprar una Wii U".

"Coges Mario Kart 8 en pack con la consola y puedes descargar Wii Party U o Nintendo Land si la compras para la familia, o si eres un fan de Mario puedes coger New Super Mario Bros. U. También nos acercamos a los jugones con Monster Hunter 3 y The Wonderful 101. Ofrecemos esta variedad porque Mario Kart 8 atrae a un amplio grupo demográfico", señala Langford.

Mario Kart 8 llega el 30 de mayo a Europa.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir