Microsoft presenta Surface Pro 3

Es 'la tableta que sustituirá al portátil'.
·

Microsoft ha presentado hoy su nueva tableta, llamada Surface Pro 3, que ha sido concebida como "la tableta que sustituirá al portátil", gracias a su potencia y su versatilidad a la hora de trabajar en cualquiera de sus facetas.

En lo técnico, Surface Pro 3 tiene una pantalla con una resolución de 2160x1440 píxeles, ClearType, de 12 pulgadas, con aspecto 3:2, y un "lápiz para hacer hasta crucigramas", que además tiene funciones adicionales y se conecta directamente y de manera inalámbrica con la tableta.

Dentro guarda un procesador de cuarta generación Intel Core (habrá Core i3, Core i5, y Core i7 para elegir), y capacidad desde 64 a 512GB, con 4 u 8GB de RAM. Además contará con puertos USB 3.0, Mini DisplayPort y lector de tarjeta MicroSD por si necesitamos espacio adicional.

Medirá 9,1 milímetros de grosor, pesará 880 gramos y contará con una media de 9 horas de batería. También recibirá aplicaciones adaptadas para Surface Pro 3, tales como Adobe Photoshop. No faltarán las mejoras en sus bases y teclados, asegurándose de que podemos usarla como más cómodo nos sea.

Llegará el 20 de junio a Estados Unidos y Canadá, y en agosto se expandirá a otros mercados, España incluido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir