Nintendo nos permitirá probar Mario Kart 8 en más de 70 tiendas repartidas por toda España

El juego se estrenará la semana que viene.
Nintendo nos permitirá probar Mario Kart 8 en más de 70 tiendas repartidas por toda España
·

Nintendo ha anunciado que a partir de hoy podremos probar Mario Kart 8 en más de 70 tiendas repartidas por toda España.

Para ello, la compañía ha distribuido un mapa interactivo en el cual podremos consultar las tiendas a las que podemos acudir en caso de que queramos probar esta nueva entrega de la saga unos días antes de que se produzca su lanzamiento oficial.

Mario Kart 8 estará a la venta el 30 de mayo en exclusiva para Wii U. Entre sus novedades más importantes nos encontraremos con la presencia de la antigravedad, gracias a la cual podremos correr por paredes y boca abajo. Además, el título contará con 30 pilotos diferentes.

Si queréis descubrir más cosas sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir