Realizan un juego al estilo Contra protagonizado por el dictador Kim Jong-un

Se titula Glorious Leader.
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Moneyhorse ha anunciado Glorious Leader, un juego para PC protagonizado por Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte.

Se trata de un título de acción en 2D al más puro estilo Contra en el que tendremos que ayudar a Jong-un y al antiguo jugado de la NBA Dennis Rodman a detener una invasión que está sufriendo Pyongyang.

Según ha comentado el estudio, fueron escogidos por el gobierno de Corea del Norte para crear el juego, por lo que no fue idea de ellos: "No escogimos hacer un proyecto sobre Corea del Norte, fuimos escogidos".

Que esto sea cierto o no ya es otro cantar (no en vano, se trata de una parodia), aunque Moneyhorse ya ha distribuido su primer tráiler, en el cual podréis ver cómo se las gasta el dictador quemando banderas americanas, exterminando soldados e incluso cabalgando sobre un unicornio en llamas.

En total el juego nos ofrecerá siete niveles distintos, incluyendo también jefes finales que prometen ponernos las cosas difíciles. Su lanzamiento está previsto para dentro de poco, aunque no se ha concretado su fecha todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Glorious Leader

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir