Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3

El juego prepara su lanzamiento para este año.
Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3
·

Lionhead ha anunciado que Fable Legends "tendrá una presencia enorme" en el E3 de este año, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio.

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido", dijo John Needham de Lionhead. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma.

"Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Su lanzamiento está previsto para este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir