Konami anuncia nuevos productos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Incluye pósters y ropa.
·

Konami ha anunciado una serie de acuerdos para comercializar nuevos productos licenciados de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el último juego hasta el momento de la saga de infiltración, que debutó recientemente en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Éstos son los productos que se venderán, junto a sus descripciones por parte de Konami e imágenes que encontraréis tras ellas:

Level Up Wear: Level Up Wear es famoso por sus artículos innovadores y con estilo tanto para hombre como para mujer, además produce tazas y gorros basados en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La gama incluye una serie de camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX del juego, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa.

Insert Coin: ampliamente reconocidos como líder en el diseño de prendas de vestir en franquicias clave del mundo de los videojuegos, Insert Coin estrena una colección de camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de KONAMI. Los diseños están siendo finalizados, y se darán a conocer y estarán disponibles para reserva en junio.


GB Eye: GB Eye creará series de carteles de alta calidad con imágenes de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La primera serie contará con la imagen icónica de Big Boss y Kaz Miller, y estará disponible en toda Europa, con más diseños en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir