Más de dos años para escribir la historia de Call of Duty: Advanced Warfare

Prometen un buen modo para un jugador.
·

La historia del venidero Call of Duty: Advanced Warfare ha tardado más de dos años en estar lista, según ha desvelado Glen Schofield, uno de los líderes de Sledgehammer Games.

Estos comentarios llegan a través de la red social Twitter, cuando Schofield respondió a un aficionado preocupado por la calidad del modo para un jugador, uno de los reproches habituales entre los aficionados a esta saga (y otros juegos de acción en primera persona).

Schofield ha revelado que la historia del juego ha estado en proceso de creación y desarrollo durante dos años y medio, lo que lo sitúa, al menos de entrada, muy lejos de los juegos de acción en primera persona que han ido centrándose cada vez más en su multijugador competitivo relegando a la experiencia para un jugador a un segundo plano.

PUBLICIDAD

Este título nos lleva a un futuro próximo, el año 2054, momento en el que empresas militares privadas que ejercen como mercenarias se rebelan. El actor Kevin Spacey interpreta un papel clave en el juego como líder de Atlas Corporation, una de estas empresas militares privadas.

El título llegará en noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de sus predecesoras, PS4 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir