Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

El Caballero Oscuro prepara su regreso.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight, el esperado cierre de la trilogía Arkham por parte de Rocksteady.

En ellas podremos ver al propio Caballero Oscuro en primer plano, a Harley Quinn preparándose para hacer de las suyas y una secuencia jugable en la cual nos muestran al Batmóvil en plena acción y corriendo por una pared en lo que parece ser una de las retorcidas pruebas de Enigma.

Batman: Arkham Knight llegará a finales de este año para ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. Eso sí, también se rumorea que es posible que se acabe retrasando al 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir