Saints Row: The Third ya está disponible en Games with Gold

Un nuevo título para los usuarios de Xbox 360
Saints Row: The Third ya está disponible en Games with Gold
·

Tal y como Microsoft anunció, ya está disponible el segundo de los dos juegos de Xbox 360 que regala este mes con la promoción Games with Gold a los miembros de Xbox Live Gold.

Tras Dust: An Elysian Tail, una aventura de acción, exploración y plataformas en 2D, ya podemos descargarnos sin coste adicional Saints Row: The Third, la tercera entrega de esta alocada saca de acción en mundo abierto.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos para siempre de manera mensual. El mes que viene llegará a Xbox One con dos títulos, y celebrará su primer aniversario en Xbox 360 con tres juegos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir