Anunciado un nuevo Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

Es el primero en llegar a la generación actual.
·

El último número de la revista V Jump informa de un nuevo Dragon Ball a cargo de Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para las nuevas consolas. No se menciona a Xbox One, ya sea porque no está planeada para ella o porque la consola de Microsoft no está disponible en Japón.

El artículo y las imágenes confirman personajes clásicos como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, además de varios escenarios, desde el clásico desierto de rocas a una cámara del tiempo y una ciudad futurista. También podemos ver los nuevos efectos para las técnicas más potentes.

Los detalles de este Dragon Ball New Project -nombre provisional- aún son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir