Vandal

Anunciado un nuevo Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

Es el primero en llegar a la generación actual.
· · X360 PS3 PS4 

El último número de la revista V Jump informa de un nuevo Dragon Ball a cargo de Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para las nuevas consolas. No se menciona a Xbox One, ya sea porque no está planeada para ella o porque la consola de Microsoft no está disponible en Japón.

El artículo y las imágenes confirman personajes clásicos como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, además de varios escenarios, desde el clásico desierto de rocas a una cámara del tiempo y una ciudad futurista. También podemos ver los nuevos efectos para las técnicas más potentes.

Los detalles de este Dragon Ball New Project -nombre provisional- aún son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Leozack · 19/05/2014 02:04
Con respecto a las imágenes de
Lo repetiré hasta el hartazgo: Deberán hacer un juego (así como en sus momentos de gloria en PSOne y PS2) DIFERENTE, fuera de lo común. Algo que no se parezca a nada.
Lo más que puedo imaginar justo ahora es una combinación de cámaras tal y como ocurrió en el Ultimate Blast pero dotándolo de más características y casi nada de "cuestiones aleatorias" (como fue el sistema aquel). Tales características pueden ser más profundidad, por ejemplo, mientras se ve desde la cámara estilo Sparking! jugar al estilo Sparking!, una vez en tierra (2D), jugar con el estilo de Budokai 3, etc.
Otras características que ya las creo posibles podrían ser el escape de un escenario a otro (algo que fácilmente había hecho Naruto en su primer juego de PS2), esconderse y crear una estrategia (no todo deberá ser Arriba   Triángulo como muchos por acá creen), cansansio (Idainaru Densetsu), rendirse (Super Butouden 2), y algo más; no es pedir mucho, es pedir que hagan, a estas alturas, un excelente y fiel juego a una de las sagas más icónicas de Japón.  
Y repito, creo que no se debe concentrar ni definir una perspectiva, ya que las luchas son vertiginosas y por lo tanto, como dije antes, deben ser fieles al manga/serie.

luismigol · 19/05/2014 00:47
El ultimo fue patetico, esperemos que se encaucen de nuevo

L0rest · 18/05/2014 23:25
Soy un gran fan de los videojuegos de Dragon Ball....

Y vamos, eso de decir que desde Tenkaichi 3 no hay nada bueno....¡JA! me rio.

Dragon Ball Raging Blast 2 hablando en jugabilidad, fps y combos le pega un buen repaso al Tenkaichi 3...

Otra cosa es que graficamente el estilo grafico guste mas tenkaichi 3, plantilla, modo historia...

Pero vamos, decir que desde tenkaichi 3 no hay juegos buenos es no tener ni idea, Raging Blast 2 tiene la mejor jugabilidad 3D hoy dia en un juego de Dragon Ball.

coleundergrond · 18/05/2014 23:16
no caera esa

YaN · 18/05/2014 22:12
[respuesta:100]Claro, porque lo mejor es hacer un juego como tenkaichi 3, con 200 personajes, la mayoría de ellos repetidos o para hacer bulto, y un sistema de combate inferior al de Tenkaichi 2. Sí, están perdiendo dinero.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir